La Feria Social Nuestra Casa

Desde el mes de marzo de 2019 se viene desarrollando cada dos meses la Feria Social “ Nuestra Casa” espacio que tiene por objetivo la socialización y visibilizar  las diferentes acciones, programas y procesos  que se realizan en la Fundación Casa de la Mujer  con el fin de ayudar al fortalecimiento de las comunidades del sur occidente de Barranquilla.

La primera feria Nuestra Casa se desarrolló el día 30 de marzo en marco al día internacional de la mujer para conmemorar la importancia del trabajo y las luchas históricas de las mujeres.

Durante  la  feria el público asistente visito cada uno de los Stand de las diferentes organizaciones, procesos e iniciativas que de manera articulada confluyen en la Fundación Casa de la Mujer entre las que destacamos: Red departamental de Mujeres Jóvenes atlántico, Red Sur Barranquilla, Asociación Prosperar, Afroseforma, Despensa solidaria, Boutique Solidaria.

De igual forma los niños y niñas disfrutaron de un espacio para su esparcimiento con presentaciones artísticas y pintucaritas realizado por las y los jóvenes participantes de la Red Sur Barranquilla; Limpieza de manos y uñas  gracias al equipo de voluntarias del curso de Belleza integral de la Fundación Casa De La Mujer.

La  segunda feria Nuestra Casa “Edición Madres”  se realizó el 18 de mayo en esta ocasión las mujeres y madres de la comunidad del Barrio Lipaya y sectores vecinos disfrutaron de los stands de la despensa solidaria, boutique Solidaria, variedades, artesanías, zona spa (Blower, Limpieza Facial, Uñas, Cejas) y  recibieron premios y obsequios por su participación.

Nuestros agradecimientos a quienes han hecho  posible las dos primeras ediciones de la feria nuestra casa: Programa Banco Alimentos Barranquilla, Gestión Humana Home Center Barranquilla,  Red Sur Barranquilla, Estudiantes del Curso Belleza Integral y todo el equipo de trabajo de la Fundación Casa de la Mujer.

Desde ya nos preparamos para las próximas  ediciones de la Feria Nuestra Casa,  si deseas vincularte y apoyar nuestra feria escríbenos a redsurbarranquilla@gmail.com o contáctanos en nuestras redes sociales @RedSurBarranquilla

Anuncios

Comenta con tu cuenta de Facebook o Twitter 

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: