Intercambio de Saberes y metodología

Los pasados días 6 y 7 de octubre del presente año se realizó en la ciudad de Cúcuta el Intercambio de Saberes y Metodología entre la organización 5ta con 5ta Crew y la Red Departamental de Mujeres Jóvenes del Atlántico. Con el fin de conocer y  aprender de las prácticas que realiza cada organización en pro de la defensa de los derechos de las mujeres y la construcción de paz territorial.

Durante estos dos días, las asistentes al encuentro participaron de talleres de radio, fotografía, tejido y rap, entre otros. En estas actividades participaron mujeres entre los 11 hasta los 68 años aproximadamente, y se contó con la participación de 7 chicas en representación de la Red Departamental de Mujeres Jóvenes del Atlántico.

Entre los productos resultantes del encuentro se encuentra la canción “Vístete como quieras”, interpretada por las chicas de la Red Departamental, la cual refleja una de las problemáticas que sufren las mujeres en el Atlántico.

Como aporte al intercambio de saberes, las chicas de la Red Departamental generaron un espacio de autoreconocimiento y reconocimiento de las mujeres como territorio de paz. Este evento se realizó gracias al apoyo de Fondo Lunaria, NoVo Foundation, Global Fund For Women y Ma Ma Cash.

Anuncios

Comenta con tu cuenta de Facebook o Twitter 

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: