‘Pazabordo’ prepara su segunda temporada

Con la asesoría de Dubfrik Lowtech de Vokaribe Radio durante el mes de mayo se realizaron las Jornadas de preparación y capacitación con el equipo de Pazabordo con el objetivo de fortalecer habilidades en el uso de las herramientas y equipos tecnológicos y de comunicación necesario para la preproducción y producción de contenidos para la radio.

Para el 2017 la apuesta del equipo de Pazabordo es afianzar los aprendizajes obtenidos  durante la realización de los 10 capítulos de la  primera temporada y optimizar el servicio abordo por parte de los pilotos y tripulantes de cabina de este viaje sonoro por la paz y la memoria.

Pazabordo es una apuesta que surge de la necesidad de abrir espacios en la radio de expresión y comunicación de y para la población infantil y juvenil donde ellos y ellas se reconozcan como participantes activos en la construcción de sus propios contenidos radiofónicos. 

La segunda temporada de la serie radial Pazabordo se realizara en el marco del proyecto Con Derechos Si Hay Paz, iniciativa implementada por la Red Juvenil Del SurOccidente de Barranquilla y auspiciada por el Fondo Noruego para los Derechos Humanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comenta con tu cuenta de Facebook o Twitter 

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: