Por Una Cultura de Paz – Puma MC & Teatro Efímero en la Fiesta de la Música

En la pasada versión de la Fiesta de la Música, en la ciudad de Barranquilla, los asistentes a la tarima de Hip Hop ubicada en la Plaza de la Paz vibraron con la intervención artística de las y los jóvenes de Teatro Efímero Barranquilla interpretando las rimas de Puma MC de La Jungla Hip Hop (video al final del post).

Este performance musical fue pensado y realizado en el marco del proyecto Promoción de una Cultura de Paz entre los y las Jóvenes que adelanta la Red Juvenil del Suroccidente de Barranquilla con el apoyo de la Secretaria de cultura y patrimonio del departamento del Atlantico. 

logo 2

El cual tiene por objetivo promover entre la juventud del departamento una cultura de paz y convivencia mediante un proceso de formación artístico y cultural con enfoque de derechos humanos y género.

Durante el proceso de 3 meses los y las jóvenes participantes de 10 municipios del Atlántico, diseñarán manifestaciones artísticas y culturales cuyo  contenido sea la promoción de una cultura para la paz que visibilice problemáticas sociales de sus comunidades pero a su vez promueva acciones de transformación asumiendo el arte como herramienta principal.

Anuncios

Comenta con tu cuenta de Facebook o Twitter 

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: