Impactando audiovisualmente – Impacto Juvenil

El grupo de niños, niñas y adolescentes IMPACTO JUVENIL del barrio Lipaya en la ciudad de Barranquilla ha tenido sus primeros acercamientos al área audiovisual, gracias a los talleres dictados por nuestro compañero Miguel Ortega. Desde ya, las y los pequeños integrantes del grupo se han visto muy interesados por lo audiovisual, las historias y la actuación, y ya se vislumbran los primeros talentos infantiles y adolescentes. He aquí los vídeos que ellos mismos han realizados con los pocos equipos con los que cuentan:

NO AL BULLYING. El resultado del primer taller de comunicaciones. Entre todas las ideas que propusieron los niños seleccionaron realizar esta historia sobre una niña que llega a un nuevo colegio y es victima de bullying. El mensaje va dirigido a todos los escolares y la invitación es a reflexionar sobre nuestros actos, dentro y fuera de la escuela.

 

STOP MOTIONS. Los niños aprendieron la técnica del Stop Motion y en menos de media hora ya estaban realizando sus propias obras , en donde dan muestra de las posibilidades de la técnica.

 

SEGUNDO STOP MOTION. En una segunda sesión de Stop Motion los niños se pusieron de acuerdo para realizar este vídeo que hasta ahora estaba inédito.

Anuncios

Comenta con tu cuenta de Facebook o Twitter 

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: