Encuentro General Red Juvenil Suroccidente

El pasado 20 de abril estuvimos en encuentro general, con la participación de los grupos de las localidades Sur occidental, Sur oriental y Metropolitana de la Ciudad de Barranquilla, y del Barrio la Candelaria en el Municipió de Baranoa Atlantico.

Reconociendo nuestras Experiencias

J.T.C- Juventud Trabajadora Colombiana – socializando su experiencia a nivel internacional, nacional y local y las acciones que actualmente viene desarrollando en el Barrio Santo Domingo de la Localidad Metropolitana de la ciudad de Barranquilla.
VOSOJUB: Voluntariado Social Juvenil de Baranoa – proceso organizativo juvenil ubicado en el Barrio la Candelaria del Municipio de Baranoa Atlántico, se encuentra articulado a los procesos formativos de la Red hace de 3 años y en su municipio se encuentra articulado a otras iniciativas y proceso que se desarrollan en su comunidad, se destaca su esfuerzo y perseverancia frente a las dificultades que presenta la comunidad donde están ubicados. — en Red Juvenil Barranquilla.
Fe y Alegria: Socialización del proceso de formación en liderazgo y participación con jóvenes que viene desarrollando con los y las jóvenes estudiantes de secundaria de las instituciones educativas de Fe y Alegria. desde el 2012 este proceso se encuentra articulado a la Red Juvenil. — en Red Juvenil Barranquilla.
U.J.E.S Unión Juvenil Enemigos del Silencio – ubicado en el Barrio la Luz en la Localidad metropolitana de Barranquilla el grupo UJES lidera acciones que han permitido incidir en la transformación y toma de decisiones en su comunidad, actualmente viene consolidando su organización y afianzando el reconocimiento de los habitantes de su comunidad por las actividades que viene emprendiendo. — en Red Juvenil Barranquilla.
Impacto Juvenil – “el semillero” iniciativa liderada por adolescentes entre los 10 y 13 años, hijos e hijas de las mujeres que participan de los programas de la Fundación Casa de la Mujer, ubicado en el Barrio Lipaya, inicio en el año 2012 con el nombre de manos a la obra durante ese año iniciarón su proceso organizativo y formativo, participarón en el II Foro Concierto Juvenil organizado por el Espacio De Articulación Juvenil Atlántico y actualmente retomaron sus actividades con la vinculación de nuevos adolscentes.
J.E.P.S Juventud en Proceso Social- Ubicados en el Barrio La nueva Chinita en la localidad sur oriental con 3 años de existencia y trabajo constante por transformar de manera positiva el estigma generado hacia su Barrio, JEPS se ha consolidado como el proceso organizativo juvenil de la localidad suroriental mas constante y actualmente siguen abanderando este proceso y impulsando a más jóvenes en su comunidad a que existen otros horizontes diferentes a la violencia y la delicuencía.
South Juvenil : esta iniciativa es liderada por una de las integrantes de los proceso formativos de la red y que decide convocar a jóvenes estudiantes de secundaria para organizarse como grupo y poder incidir con mayor impacto en su comunidad. — en Red Juvenil Barranquilla.
Anuncios

Comenta con tu cuenta de Facebook o Twitter 

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: